Se presenta el ‘Official Fan Club’ de Jorge Navarro, corredor de Moto 3

Jorge Navarro, un vecino de la Pobla de Vallbona de 20 años, está disputando el Mundial de Moto 3. Actualmente ocupa la segunda posición, tras ser séptimo en el GP de Qatar, segundo en el GP de Argentina y segundo en el GP de Estados Unidos. En su municipio, su Official Fan Club ha visto la luz y se reune para celebrar sus triunfos.

El pasado 3 de abril, los integrantes del Official Fan Club de Jorge Navarro se reunieron en el Karting La Pobla de Vallbona para escenificar su nacimiento. Antes había sido un grupo de incondicionales (muchos de ellos, amigos de la infancia que han ido siguiendo los progresos de Jorge en el complicado mundo del motociclismo profesional). Ahora ya son un club de fans abierto a todo el mundo, dispuesto a seguir a su ídolo y preparado para vibrar con sus adelantamientos, sus derrapadas, sus triunfos y sus pódiums.

El Club de Fans de Jorge Navarro quiere prestar su apoyo al piloto poblano. Los seguidores de Jorge Navarro se reunen para presenciar sus carreras y, por 30 euros de cuota anual, es posible obtener una camiseta del official Fan Club de Jorge Navarro; además, se hay descuentos en entradas de los GP de Valencia , Cataluña y Alcañiz. También se ofrece viajar a estas dos últimas citas en autobús y habrá una cena de fin de temporada.

El presidente de este Club de Fans, Chemanu Abad, explica que este colectivo “no tiene ánimo de lucro. Sólo queremos disfrutar de nuestra pasión por las motos y darle nuestro apoyo a un piloto al que conocemos y seguimos desde hace mucho, y al que admiramos por su talento y esfuerzo”. Las inscripciones se tramitan en el correo  fanclubjnavarro9@gmail.com

La orgullosa madre del piloto poblano, Adela, no ocultar su emoción cuando sigue las carreras de su hijo: “Todo comenzó hace muchos años. Pronto vimos que su pasión y su devoción eran las motos. Tiene talento pero, sobre todo, es muy maduro y muy trabajador. Ha sabido trabajar para mejorar y ha luchado por no quedarse por el camino. Sabemos del peligro que existe en esta competición, pero lo apoyamos al 100% y estamos muy orgullosos de él”.

Los resultados esta temporada están siendo positivos y Jorge Navarro puede lograr algo muy grande, si mantiene su regularidad. ¡Mucha suerte!

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà