La Federación del ‘Comerç de Llíria’ estrena junta directiva presidida por Jorge Navarro

El nuevo presidente aspira a que Llíria “ocupe su lugar como capital comercial” de la comarca de Camp de Túria

La Federación del ‘Comerç de Llíria’ estrena nueva junta directiva encabezada por Jorge Navarro como presidente. El objetivo de los nuevos responsables de la entidad es que Llíria “ocupe su lugar como capital comercial de la comarca” de Camp de Túria “apoyando al pequeños comerciante en todo lo que necesite”.

La nueva junta de la Federación del ‘Comerç de Llíria’ se ha presentado oficialmente ante comerciantes y vecinos de la localidad que se dieron cita en el Edificio Multiusos de Llíria para conocer las primeras propuestas de la entidad que preside Jorge Navarro.

El nuevo presidente de la federación afirmó que “nuestro objetivo es que Llíria ocupe el lugar que merece como capital comercial de la comarca y para ello es necesario apoyar en todo lo que necesite al pequeño comerciante”.

Junto a Jorge Navarro forman parte de la junta directiva de la Feredación del ‘Comerç de Llíria’ Juan Motilla, María del Mar Rodrigo, Vicente Faubel, María Ángeles Rozalen, Alicia Alfaro, Remedios Tordera y David León.

En el acto se avanzaron las líneas básicas de la gestión, como la mejora en las condiciones de financiación de préstamos para el asociado; y otras acciones destinadas a la ciudadanía como en la próxima campaña escolar de compra de libros de texto, que contempla medidas ventajosas de financiación en los establecimientos donde se realice la venta del material escolar.

Los responsables de la federación también trabajan en la próxima celebración de un día en el que la música y los comercios se unan para aprovechar las “sinergias de Llíria, como ciudad de la música, y como centro comercial”, cuya fecha está todavía por determinar. Además, para mejorar la relación con cada uno de los pequeños comerciantes se ha puesto en funcionamiento un correo electrónico de sugerencias para conocer en primera persona las demandas de los federados. “Queremos atraer  nuevos comercios en Llíria con el objeto de que cada vez seamos más para volver a ser una referencia comercial”, concluyó Jorge Navarro.

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà