Racó Pobla de Vallbona accede a las semifinales del campeonato autonómico de frontón

El equipo que forman Pascual y Moro es líder de la clasificación a falta de dos partidas y se enfrentará a Quart de Poblet 

El equipo de la Pobla de Vallbona que forman Pascual y Moro ha logrado su pase a las semifinales del campeonato autonómico de frontón junto a Cheste, Almussafes y Quart de Poblet en la primera categoría. Los enfrentamientos finales serán entre el CPV Quart de Poblet y el Racó Pobla de Vallbona, por un lado; y el CPV Almussafes y el Ayuntamiento Cheste, por el otro.

El campeonato autonómico de frontón por parejas arranca el último tramo de la liguilla regular para dar paso a las semifinales. Los cuatro equipos que pasarán a la nueva ronda en la primera categoría son Racó Pobla de Vallbona, Cheste, Almussafes y Quart de Poblet.

Al equipo de La Pobla de Vallbona, que forman Pascual y Moro, les quedan todavía dos partidas por disputar aunque ya son los líderes, por lo que su posición está garantizada.

A Adrián de Museros y Alex de Paterna, del Cheste, sólo les queda una partida, de modo que su posición final después de la liguilla será la segunda.

Almussafes será el tercero en la clasificación y el equipo de Luis y Dani se consolida así en la máxima categoría. Por último, el cuarto equipo clasificado para las semifinales es el de Quart de Poblet, con Adrián y Arcusa II.

A pesar de que todavía quedan tres partidas a disputar en las dos próximas semanas, con estos resultados ya es posible conocer el orden definitivo y, por tanto, los cruces de las semifinales.

Los enfrentamientos finales serán entre el CPV Quart de Poblet y el Racó Pobla de Vallbona, por un lado; y el CPV Almussafes y el Ayuntamiento Cheste, por el otro.

En la segunda categoría, Quart de Poblet B, Benicarló y Almussafes B ya han asegurado su acceso a las semifinales, mientras que el cuarto clasificado saldrá del ganador en la partida que enfrente a Quart de Poblet C y Casinos.
 

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà