La plaza Mayor acogerá el concurso de pintura rápida al aire libre José Manaut

concursopinturaLa segunda edición del certamen se celebrará el 30 de septiembre en las fiestas de Llíria

El Ayuntamiento de Llíria, a través de la Concejalía de Cultura, ha convocado la segunda edición del Concurso de pintura rápida al aire libre ‘Pintor José Manaut’, que tendrá lugar el próximo 30 de septiembre en la Plaza Mayor.

Tras el éxito de participación de la primera edición, el concurso vuelve en la semana grande de las Fiestas Patronales, el ambiente idóneo para que los artistas puedan reflejar el tema del concurso: las costumbres, la vida de las calles edetanas, su gente y su cultura.

Los participantes podrán utilizar el estilo y técnica que prefieran, en soporte de lienzo, cartulina o tablero de madera, y deberán finalizar la obra in situ antes de las 14 horas.

Las obras serán valoradas por el jurado el mismo día del certamen que otorgará un premio de 700 euros al ganador, de 500 euros para el segundo clasificado y de 300 euros para el tercero.

Los cuadros seleccionados serán parte de una muestra en la sala de exposiciones de Ca la Vila, junto a otras obras participantes.

Los artistas podrán inscribirse el mismo día del concurso, de 8.30 a 10 horas, en el Ayuntamiento de Llíria, o previamente a través del correo electrónico cultura@lliria.es.

 

 

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà