Una veintena de parados acondicionarán el centro cívico El Prat

diaorgullo

El Ayuntamiento de Llíria contará con un nuevo taller de empleo

El Ayuntamiento de Llíria contará con un nuevo taller de empleo que dará trabajo a 20 vecinos parados mayores de 25 años. Los candidatos seleccionados comenzarán a trabajar antes de que acabe el año con un contrato de un año de duración.

Los nuevos trabajadores municipales participarán en la rehabilitación y acondicionamiento del Centro Cívico El Prat, a través de los dos grupos formados cada uno por 10 alumnos.

Uno de los grupos, dedicado a albañilería, desarrollará trabajos de reforma en los servicios exteriores de la zona de los talleres y los del taller de jardinería realizarán labores de limpieza de la zona ajardinada del centro, así como el replanteamiento paisajístico y del espacio, con la creación además de itinerarios y zonas de ocio y descanso.

Los interesados deberán estar inscritos como demandantes de empleo en el Servef y registrados en las especialidades de operaciones auxiliares de albañilería de fábricas y cubiertas o actividades auxiliares en viveros, jardines y centros de jardinería.

El taller de empleo contará con un director, un monitor para cada uno de los dos talleres formativos, un profesor de apoyo y un auxiliar administrativo.

Este programa de la Generalitat Valenciana está subvencionado con 389.000 euros.

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà