Banner papereria Ruiz

Carmen Tórtola y Ainhoa Martínez, proclamadas falleras mayores de 2018

falleras2017

La comunidad fallera de Llíria reconoce el trabajo de sus predecesoras

Las Fallas de Llíria ya cuentan oficialmente con sus representantes para 2018. Mari Carmen Tórtola Nebot, de la Falla Plaça Pedralba, y la niña Ainhoa Martínez Iriarte, de la comisión Alpelic, han sido proclamadas como fallera mayor y fallera mayor infantil, en un acto en el que se encontraba presente la comunidad fallera de la ciudad, junto al alcalde, Manolo Civera, el concejal de Fiestas, Pedro Vicente, y el vicepresidente de la Junta Local Fallera, José María Manzanares.

Durante el acto también se compusieron de forma oficial las respectivas cortes de honor: Mari Carmen estará acompañada por María Herrero, Mercedes García, Gloria Aliaga y Marta Torres. Por su parte, Ainhoa contará con Blanca Pardo, Belén Morales, Marina Tomás e Irene Pablo.

“En este día de emociones, Llíria os ofrece todo su cariño en vuestro reinado, que ha convertido un sueño en realidad, ser las embajadoras de la fiesta fallera de Llíria”. De esta forma, el alcalde aprovechó la oportunidad para felicitar a las ya falleras mayores de Llíria 2018.

Manolo Civera se dirigió a Ana Guijarro y María Monfort, antecesoras en el cargo, para agradecer su representación durante 2017. “Puedo imaginar que recordareis para siempre la experiencia de representar a Llíria en la fiesta que más queréis, y con la que hemos compartido junto a vosotras un año muy intenso”.

 

 

No hi han comentaris

Deixar un comentari

El vostre correu no es publicarà.