Los vecinos de Llíria podrán pagar los impuestos online

caixapopular

El Ayuntamiento de Llíria y Caixa Popular firman un convenio de colaboración

El Ayuntamiento de Llíria y Caixa Popular han suscrito un  un convenio  de colaboración para la puesta en marcha de la plataforma online para permitir que los vecinos de la localidad paguen los impuestos y tributos municipales.

El alcalde de Llíria, Manolo Civera, y la directora de la oficina local de Caixa Popular, Alicia Alfaro, han firmado este acuerdo por el que la entidad financiera prestará el servicio de esta pasarela de pago sin coste para las arcas municipales.

El Ayuntamiento de Llíria puso en marcha pasado el 1 de diciembre su sede electrónica en una primera fase para facilitar el acceso de los ciudadanos a la administración mediante medios telemáticos. Ahora, añade una nueva de las operativas previstas, el servicio de pago online de los impuestos municipales que está disponible en el área de Tributos y Pagos de la Sede Electrónica.

“Esto significa que, si el contribuyente ya tenía acceso a consultar los conceptos por los que tributa o el estado de sus recibos, con la implantación de este sistema podrá pagarlos sin tener que desplazarse a su banco o a la oficina de recaudación”, ha aclarado el alcalde.

Esta pasarela de pago se basa en el sistema de autenticación 3D Secure inteligente, lo que permite pagos telemáticos directos y seguros, durante las 24 horas del día todos los días de la semana.

 

 

 

 

 

No hi han comentaris

Respon

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà.