Así es el nuevo servicio de urgencias pediátricas del Hospital de Llíria

pediatria

El nuevo servicio atenderá a 14.000 menores

Las Urgencias Pediátricas del Hospital de Llíria, que han abierto sus puertas esta semana, se sitúan en la planta baja del centro y ocupan 120 metros cuadrados. Disponen de una sala de espera, una de triaje, una consulta de enfermería y una médica, además de una sala de observación  y un aseo adaptado.

pediatria2

El aspecto tanto de las salas de espera como de las consultas es muy llamativo, con las paredes ambientadas con vinilos infantiles que aportan mucha luminosidad a las estancias y  que harán más llevadera la estancia tanto para los menores como para sus acompañantes.

pediatria3

Esta actuación que se enmarca dentro del Plan de Humanización de Espacios Comunes de la Conselleria de Sanidad, con el que se quiere conseguir un entorno agradable para los pacientes.

pediatria4

En cuanto a la dotación personal, el servicio cuenta con dos pediatras, seis enfermeras, seis auxiliares de enfermería y tres celadores y se ha previsto ampliar esta plantilla hasta llegar a tres pediatras, nueve enfermeros, nueve auxiliares de enfermería y cinco celadores.

hospital1

El Hospital de Llíria da servicio a más de 90.000 ciudadanos de las comarcas de Camp de Turía, Los Serranos y El Ricón de Ademuz de los cuales 14.000 son niños.

 

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà