Concert A Tres Bandes

El Ayuntamiento de Llíria busca sinergias para el fomento del empleo

Representantes municipales se reúnen con técnicos de la Mancomunitat y FEPEVAL

El Ayuntamiento de Llíria está promoviendo una estrategia que pretende buscar sinergias con los distintos actores implicados para impulsar la actividad económica y la creación de empleo en el municipio por lo que está tratando de sumar acuerdos de colaboración entre empresas, comerciantes y otras administraciones públicas.

Así lo ha indicado el consistorio en un comunicado en el que ha detallado que, fruto de estas políticas de cooperación, representantes municipales han mantenido hoy dos encuentros para seguir trabajando en esa línea. En la primera, el concejal de Fomento Económico, Ferran Pina, y el de Comercio, Paco García, se han reunido con técnicos de la Mancomunitat del Camp de Túria para abordar la segunda fase del Pacto Territorial por la Ocupación que promueve este organismo supramunicipal en la comarca.

Esta iniciativa pretende identificar las oportunidades para emprendedores así como los nichos de mercado para empresas y profesionales. Con ello se quieren, de igual modo, buscar soluciones para el problema del desempleo.

El alcalde de Llíria, Manolo Civera, y  el edil de Fomento Económico han celebrado otro encuentro con el gerente de la Federación de Polígonos Industriales de la Comunitat Valenciana, Diego Romá, para compartir las necesidades de los parques empresariales de Llíria y diseñar acciones que potencien su actividad.

“El objetivo es trabajar todos juntos para avanzar en la misma dirección, y desde esta línea de colaboración, Llíria  debe jugar un papel muy importante como cabeza de comarca y motor del desarrollo económico de la zona”, ha declarado Manolo Civera.

No hi ha comentaris

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà.