del tros al plat

La Federación del Comercio de Llíria reconoce a las empresas locales

federacion de comercio camp de turia

La Joyeria Falomir y Bodegas Ca Tino, entre los premiados

La Federación del Comercio de Llíria ha celebrado la primera edición de la Gala y Premios del comercio federado que han reconocido a Joan Manuel Miguel León, técnico de la  Agencia de Desarrollo Local por su trabajo al fomentar y proyectar las tiendas y negocios profesionales de la localidad; a Toni Mira, de la Jijonenca, a título póstumo; a Juan Motilla, vicepresidente de la Federación; y a la Joyeria Falomir y Bodegas Ca Tino, dos de los establacimientos más antiguos del municipio.

Los comerciantes locales estuvieron acompañados, entre otros, por el alcalde de Llíria Manolo Civera, el concejal de Comercio, Paco García, el director general de Comercio Natxo Costa, y el presidente de Unión Gremial, Francesc Ferrer.

El concejal de Comercio, Paco García, ha querido destacar la labor de la Federación. “Somos un referente en la comarca a nivel de asociacionismo comercial, con un centro comercial a cielo abierto de primer orden, en todo el casco urbano, así como un entramado de tenderos, restauradores, empresarios y profesionales que hacen de Llíria una gran ciudad, dinámica y con muchas posibilidades para ser emprendedores”.

En esta línea, el edil ha resaltado la gran labor del comercio federado y la gran acogida de las campañas y acciones, que han propiciado que el Ayuntamiento haya ampliado las ayudas y el apoyo al comercio federado durante la presente legislatura. “La Junta de la Federación del Comercio ha realizado un gran trabajo impulsando nuevas campañas y recuperando otras que funcionaron en el pasado. Quiero animarlos a continuar trabajando en esta línea de gran profesionalidad que están mostrando día a día y coordinación con el Consistorio, en iniciativas como la Feria de Primavera, A Mos Redò, el Concurso de “Arròs amb Bledes o la campaña de Navidad, entre otras”, ha concluido Garcia.

 

 

 

No hi han comentaris

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà.