300 personas participarán en la Cabalgata de Reyes

Los pajes reales recogerán las cartas en las Termas Romanas el 3 de enero

Melchor, Gaspar y Baltasar serán los protagonistas de la tarde del sábado 5 de enero en la Cabalgata de Reyes que, un año más, recorrerá las principales calles de Llíria para que los más pequeños puedan salir a saludar a Sus Majestades de Oriente.

El desfile estará formada por más de 300 personas que llenarán Llíria de personajes animados, bailes, música, y diversión en el preámbulo a la llegada de los Reyes Magos que repartirán 600 kilos de caramelos y 3.000 de monedas de chocolate.

El recorrido finalizará en la plaza Mayor, donde Sus Majestades recibirán la llave de la ciudad después de la tradicional representación del momento de la Adoración de Melchor, Gaspar y Baltasar al niño Jesús.

La Cabalgata cuenta con la participación de entidades como la Arxiconfraria de la Corte de María; la Cofradía de la Mare de Déu del Remei y la Santísima Trinidad; la parroquia de Maria Madre; la Federació de Comerç; la batucada’PerkuValencia; las bandas juveniles de la Primitiva y la Unión Musical; la Escuela Municipal de Danza; el grupo de baile Al-Hilal; los clubes de patinaje Edeta y Llíria; los Juniors de la Asunción; la Peña Arre; la Asociación de Amigos del Caballo; la Junta Local Fallera y las comisiones Plaza Mayor, Plaza Pedralba, Avenida dels Furs, Pla de l’Arc y Alpelic.

Antes de la Cabalgata de Reyes, los pajes reales recogerán las cartas el 3 de enero a partir de las 18.00 horas en el campamento que se instalará en las Termas Romanas de Mura.

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà