Estudian la remodelación del mercado municipal donde quedan seis paradas

El Ayuntamiento de Llíria encarga un estudio

La Concejalía de Comercio de Llíria ha iniciado un expediente para contratar los servicios técnicos que realicen un estudio de la posible remodelación del mercado municipal a corto o medio plazo, según ha anunciado el concejal del área, Paco García.

El edil de Compromís ha explicado que las actuales instalaciones del mercado se han quedado “desfasadas”, por lo que ha defendido una intervención “si se quiere que el mercado continúe prestando sus servicios en los bajos del ayuntamiento y completamente adaptado las exigencias normativas actuales”.

En este momento hay media docena las paradas que abren diariamente en el mercado municipal, lo que deja un gran espacio “desaprovechado” que, según Garcia, podría ser reutilizado para otros servicios municipales.

Para ello se realizará un estudio de viabilidad y división de las instalaciones para concentrar la oferta comercial del mercado en su parte más exterior, y dejar el resto del interior disponible para destinarlo a usos administrativos o cualquier otra necesidad de espacios que pueda tener el ayuntamiento.

Una vez se tenga la propuesta hecha, se valorará y consensuará con los comerciantes las posibilidades de intervención e inversión en este espacio.

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà