Joanma Miguel encabezará la lista de Compromís en Llíria

amosredo
Joanma Miguel (izquierda) junto a Paco García en una rueda de prensa.

La coalición busca un “revulsivo”

Joanma Miguel León será el cabeza de lista de Compromís per Llíria en las elecciones municipales del 26 de mayo. El candidato a la alcadía de la capital de Camp de Túria es la primera vez que formará parte de la candidatura de Compromís, que volverá a concurrir en coalición con Move.

Con la elección de Joanma Miguel, la formación, que gobierna con el PSPV en el Ayuntamiento de Llíria, apuesta por una cara nueva para concurrir a los próximos comicios locales con el objetivo de mejorar los resultados de las elecciones de 2015 en las que sumó cinco concejales.

Desde la formación defienden que el cabeza de cartel es una persona que conoce el Ayuntamiento de Llíria, donde es ocupa plaza de funcionario como ADL en el área de Fomento Económico y que participa en la vidal social y deportiva del municipio.

Con este renovación en el primer puesto de la lista, la coalición pretende reforzar la candidatura local. “Hemos apostado por una cara nueva y por alguien que pretendemos que sea un revulsivo”, apuntan de las formación.

Joanma Miguel toma así el relevo como candidato del actual portavoz del grupo municipal y diputado en Les Corts, Paco García, que ha anunciado su candidatura a las primarias de Compromís para entrar en la lista autonómica.

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà