Los candidatos del PP comienzan el ‘puerta a puerta’ en Camp de Túria

pp camp de turia
Candidatos del PP en los municipios de la comarca de Camp de Túria.

Los populares ponen en marcha la maquinaria electoral

La maquinaria electoral del PP de la provincia de Valencia se ha puesto en marcha la con la celebración de reuniones itinerantes de carácter comarcal, según ha avanzado el presidente de la gestora, Juan Ramón Adsuara. Camp de Túria y Los Serranos han sido las primeras comarcas en las que la gestora ha celebrado ya encuentros con los candidatos donde el presidente y el resto de integrantes del órgano provincial han profundizado en la organización del partido con vistas a las elecciones municipales del 26 de mayo.

“Los candidatos van a comenzar ya el puerta a puerta en el que tanto creemos en el PP”, ha explicado Adsuara, quien considera que “esta labor de escucha activa a los ciudadanos resultará clave para recuperar el gobierno de muchos municipios a partir de mayo”.

La gestora ha entregado la documentación e información para que se vayan constituyendo las listas de interventores, apoderados y los encargados del voto por correo. Adsuara ha adelantado que “estamos llevando a cabo una intensa formación de los candidatos aclarando cualquier duda que pueda surgir ante la cita electoral”.

De igual forma, se va a proceder a desarrollar unas jornadas de formación de los cabezas de lista “en aspectos de comunicación y gestión de sus perfiles en redes sociales”. Después de cada reunión de la gestora provincial por las diferentes comarcas se producirá otra con los “coordinadores 3.0″ encargados de transmitir esa formación más específica en materia comunicativa”.

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà