Marta y Edurne invitan a participar en las Fallas

Las Falleras Mayores de Llíria protagonizan la Crida

Las Fallas de Llíria 2019 ya han empezado de manera oficial. Las Falleras Mayores Marta Torres y Edurne Romero han dado la bienvenida a las fiestas en la Crida, que se celebró ayer a las puertas de Ca la Vila.

Las máximas representantes de las Fallas han estado acompañadas por el alcalde de Llíria, Manolo Civera, el concejal de Fiesta, Pedro Vicente, el presidente de Junta Local Fallera, Manolo Romero, las cortes de honor y por los de las cinco comisiones falleras.

crida lliria camp de turia

Marta y Edurne han destacado que el pilar más importante de estas celebraciones “son los falleros y falleras que hacen grandes estas fiestas” y han invitado a los vecinos a “participar en la semana festiva que llenará de música, pólvora y fiesta las calles de Llíria, gracias al esfuerzo que hacen las comisiones para mantener vivas estas tradiciones en la ciudad”. 

Ambas han recibido de manos del alcalde las llaves de la ciudad que “simbolizan a un pueblo completamente entregado al espíritu fallero, durante estas jornadas, para compartir con toda la ciudadanía el entusiasmo y sentimiento de estas fiestas, las mejores del mundo”.

La Crida ha finalizado con el concierto de la Orquesta de Plectro ‘El Micalet’.

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà