Entran a robar en el Ayuntamiento de Marines

ayuntamiento de marines camp de turia

Los asaltantes desmontan un ordenador pero no se llevan nada

La pasada madrugada se ha producido un intento de robo en el Ayuntamiento de Marines. Los trabajadores municipales han sido los encargados de dar la voz de alarma alrededor de las 7.30 horas cuando se incorporaban a sus puestos de trabajo.

La puerta del Ayuntamiento estaba forzada y en el interior se encontraron con el servidor del ordenador desmontado, aunque tras revisar las dependencias, comprobaron que los asaltantes no se habían llevado nada.

Al parecer la entrada en el edificio consistorial se produjo entre las 00 horas y las 7.30, ya que según ha explicado la alcaldesa de Marines, Lola Celda, anoche hubo pleno municipal y se marcharon pasadas las doce de la noche.

Según la primera edil socialista de momento se desconoce la autoría del asalto, aunque agentes de la Guardia Civil y la Policía se han personado y se han tomado huellas. “Parece que la intención era el robo de los ordenadores, pero algo debió de ocurrir para que se marcharan sin nada porque salieron por la puerta de emergencia que dejaron abierta”.

Este no es el primer suceso de estas caracteríasticas que se ha registrado en el Ayuntamiento de Marines, un pueblo de apenas 1.500 habitantes, ya que en el año 2003 también se produjo un robo dentro del consistorio.

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà