Compromís-Move presenta la candidatura local liderada por Joanma Miguel

candidatura lliria camp de turia
Los candidatos de Compromís-Move con Baldoví e Isaura Navarro.

En la lista repiten los actuales concejales en los puestos de salida

El acto de apertura de la campaña electoral de las generales y autonómicas celebrado ayer en Llíria sirvió para desvelar la candidatura completa de Compromís-Move a las municipales del próximo 26 de mayo.

En la lista encabezada por Joanma Miguel, candidato a la alcaldía de Llíria, repiten en los puestos de salida todos los actuales concejales del grupo municipal Compromís-Move: Elena Jiménez, de MoVe; que se mantiene como número dos; Paco García, actual portavoz y excandidato a la alcaldía, que pasa al número tres; Vallivana Murgui, que ocupa el cuarto puesto; Mariz Cruz García, de Move; y Empar Llàcer, sexta en la lista.

Todos ellos participaron en el acto de campaña arropando al candidato a la alcadía, que explicó sus motivaciones para aceptar el reto: “El aprecio por mi territorio, por mi ciudad, Llíria, y la ilusión de convertirla en una ciudad mediterránea, dinámica, emprendedora, con identidad, segura y con vida en las calles y bullici, pero respetuosa con todos y todas. Una ciudad donde nuestros hijos e hijas desean trabajar, vivir y tener futuro”.

jonma miguel camp de turia
Joanma Miguel, candidato a la alcaldía de Llíria.

Además recalcó que “no nos podemos permitir perder 20 años más, Llíria necesita una actuación de revitalización urgente y a fondo . No podemos continuar siendo la Llíria de los pegotes, de las actuaciones sin planificar. Tenemos que crear un plan director de necesidades, planificar a 15 años y si no somos capaces de resolver los problemas estos continúan latentes y no podemos centrarse en otras cuestiones. No podemos avanzar como pueblo si no sabemos el que queremos ser”.

El resto de la lista hasta el número 10 está conformada por Vicent Lis, exconcejal del PC y EU entre 1987 y 1999; Marta Pedrero; Reme Torrijo y Marcel.lí García.

  1. Joan Manuel Miguel León
  2. Elena Jiménez Garrido
  3. Francisco J. Garcia Latorre
  4. Vallivana Murgui Ortega
  5. Mari Cruz García Pedrero
  6. Empar Llàcer Sanchis
  7. Vicent Lis i Furió
  8. Marta Pedrero García
  9. Reme Torrijo Igual
  10. Marcel·lí Garcia Peruga
  11. Andrea Valero Peñarrocha
  12. Manel Dolz Soria
  13. Inmaculada Rodilla Navarro
  14. Sergio Alcocer Palacios
  15. Lourdes Navarro Devís
  16. Joan Vicent Sanchis Morató
  17. Elvira Laborda Lacambra
  18. Empar Vidagany Feltrer
  19. Ana Feltrer Martínez
  20. Javier Martínez Sánchez
  21. Manuel Josep Lizondo i Sabater

Suplent 1: José Ramón Díaz Ferrer
Suplent 2: Ariadna Jorge Ortega
Suplent 3: Ingo Kuhnert

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà