Un biberón provoca el incendio de una vivienda en Llíria

Un vehículo resulta también calcinado en el aparcamiento de un supermercado

Dos siniestro con el fuego como protagonista han tenido lugar esta semana en Llíria. El primero de ellos ocurría hacia el mediodía de este jueves en una vivienda de la calle del Duc de la localidad, y que al parecer ha sido provocado por un biberón que se estaba calentando cuando la propietaria ha salido de casa sin recordar apagar el fuego. Rápidamente las llamas se propagaron por la cocina formando una cortina de humo negro de plástico.

Hasta el lugar de los hechos se trasladaron varias patrullas de la Policía Local, que desalojaron por unas horas el edificio de manera preventiva, y efectivos del Consorcio de Bomberos que apagaron el fuego y rescataron con vida al perro de la familia, sin tener que lamentar más daños personales.

Por su parte, este miércoles otro incendio tuvo lugar a poco más de 1 kilómetro de distancia. Un vehículo resulto completamente calcinado en el aparcamiento del supermercado LIDL de la carretera Valencia-Ademuz. Se desconocen las causas que pudieron provocar el siniestro, que por otro lado, no ocasionó tampoco daños personales.

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà