El CEIP Luis Vives de Benaguasil estará listo para el inicio del curso escolar

Las obras buscan modernizar las instalaciones y optimizar mejor los espacios del centro 

El CEIP Luis Vives de Benaguasil estará funcional para el inicio del curso el próximo 9 de septiembre. Así lo ha transmitido la dirección de obra y empresa contratista a los concejales de Urbanismo y Educación, Pedro Peris y Alfonso Faus, han visitando esta semana las obras de reforma que se están llevando a cabo. Durante la visita han estado acompañados también por miembros del AMPA, así como por los técnicos de obra.

Todos ellos han comprobado cómo las obras avanzan a buen ritmo, estando finalizados los falsos techos y la nueva climatización del comedor, y también prácticamente están acabados los nuevos baños, la pintura nueva en las aulas y espacios comunes,y el nuevo lucernario.

Las obras también incluyen mejoras en la sala de audiciones que se va a insonorizar y equipar con falso techo, así como en la sala de juntas que se va a ampliar utilizando el espacio de la antigua cocina.

“Esta actuación que se está llevando a cabo durante el verano para no interferir en el desarrollo de las clases se encuentran en fase final y permitirá modernizar las instalaciones y optimizar mejor los espacios del colegio”, han manifestado los concejales de Banaguasil

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà