La Policía Local multará con un radar móvil por exceso de velocidad a partir de mañana

La campaña se realizará los días 23 y 24 de octubre en las principales calles

La Policía Local de Llíria pomdrá en marcha mañana y pasado una campaña especial de vigilancia y control de la velocidad con radar móvil en diferentes puntos del municipio que se centrará en las vías rápidas como Censals, Pla de l’Arc, Duc de Llíria, La Venta, Carrer València, Trencall y Bétera y en calles de urbanizaciones, como la central de Vall de Llíria.

Un vehículo, dotado con un radar móvil, realizará estos controles. Desde la Policía Local han informado que, además de tratarse de una medida disuasoria, con un radar móvil se pueden sancionar delitos contra la seguridad pública, como la conducción temeraria.

El concejal de la Policía Local, Francesc Fombuena, ha manifestado que la campaña “no tiene un fin recaudatorio” y ha destacado que “es la primera vez que se van a realizar este tipo de controles, ante una necesidad reclamada por la ciudadanía para mejorar la seguridad vial y tiene como objetivo concienciar a los conductores para que eliminen hábitos y costumbres que generan peligros en la vía y puedan ser causa de accidentes”.

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà