La portavoz del PP de Llíria se incorpora como asesora en la Diputación

Reme Mazzolari, la primera por la derecha, en el pleno de Llíria.

Mazzolari se presentará a la alcaldía cuando Civera formalice su dimisión

La portavoz del PP en el Ayuntamiento de Llíria, Reme Mazzolari, se ha incorporado como asesora del grupo popular en la Diputación de Valencia. La designación de la concejala de la oposición se hizo oficial ayer y completa la nómina de ocho adscritos al PP de la corporación provincial.

Mazzolari ha valorado su nombramiento como un “reconocimiento” a su trabajo en Llíria, donde los populares ganaron las elecciones municipales el 26M con 9 concejales, frente a los 6 del PSPV y los 5 de Compromís-Move, que sellaron el pacto de gobierno del Almodí.

En este sentido, la portavoz del principal líder de la oposición ha avanzado hoy su intención de presentar su candidatura de nuevo a la alcaldía en el pleno de investidura cuando el actual alcalde, el socialista Manolo Civera formalice su dimisión.

Tras la elección por parte del PSPV de la concejala socialista Consuelo Morató como sustituta de Civera para recibir la vara de mando, Mazzolari ha anunciado “en el pleno de investidura me voy a presentar porque quiero que Llíria prospere, esté limpia y los llirianos orgullosos de su gobierno”.

Mazzolari ha insistido, como lo hizo tras el pacto de gobierno entre PSPV y Compromís, que “Civera es es un alcalde impuesto por la izquierda porque el pueblo ya le dijo claramente que no lo quería como alcalde. Por primera vez en la historia de Llíria un candidato que ha sido alcalde ha perdido las elecciones”

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà