Tres casos de coronavirus en l’Eliana se suman a los seis de Riba-roja y Serra

mascarillas
La Policía Local de l’Eliana recibe mascarilllas.

El alcalde ruega a la población que cumpla el confinamiento

L’Eliana ha registrado hoy los tres primeros casos de coronavirus entre la población. Así la ha confirmado esta noche el alcalde del municipio, Salva Torrent, a través de un mesaje desde su domicilio.

Estos tres casos de l’Eliana elevan a 9 los casos de coronavirus comunicados de forma oficial en la comarca de Camp de Túria. Hay que recordar que en Riba-roja de Túria el Ayuntamiento confirmó los tres primeros casos en la comarca y posteriormente hizo lo propio el consistorio de Serra, donde se comunicaron otros tres casos de Covid-19 en la población de la Calderona.

El alcalde de l’Eliana ha rogado en su mensaje a la población que cumpla con las exigencias del Estado de Alarma, dirigiendose especialmente a los más jóvenes, y ha agracido a los trabajadores municipales, a la Policía Local, la UME y a la Guardia Civil.

Torrent ha expresado su convencimiento de que en los próximos días estas cifras van a aumentar. “L’Eliana no es inmune y en las próximas semanas seguramente se producirán más casos”, ha manifestado.

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà