Fran sigue en racha y el Llíria CF remonta ante el CD Massamagrell en el descuento (2-1)

La transformación del Llíria CF es ya completa y, en apenas mes y medio, todo ha cambiado: el equipo entrenado por Fran y Felipe volteó un marcador adverso, ante el CD Massamagrell, y su apuesta por el juego combinativo sigue dándole al club buenos resultados.

JGC

Se le pusieron las cosas cuesta arriba al Llíria CF, pero quedan atrás los días en que todo le salía al revés al conjunto lliriano: ahora está pletórico de fuerzas (llega muy fuerte a los finales de partido) y cargado de moral (ha sumado 7 de los últimos 9 puntos disputados). Además, se está acostumbrando a remontar resultados adversos.

Tras el festival ofensivo exhibido siete días antes, ante el Atlètic Vallbonense, el CD Massamagrell planteó un partido totalmente distinto ante el Llíria CF, consciente de que el conjunto lliriano posee jugadores más creativos y muchas más variantes ofensivas. Este esquema le dio buen resultado durante casi todo el partido y, pese a que las ocasiones de gol locales no tardaron en llegar, fue el equipo visitante el único que supo romper la igualdad en el marcador, con una buena combinación que sorprendió a la zaga local.

En la segunda mitad, el Llíria CF volvió a salir en tromba (algo que ya pudo verse en su choque ante el CD Utiel) y pronto se vio que el combinado visitante iba a sufrir bastante para defender su renta. Los minutos pasaban y el empate no llegaba, pese a disponer de claras ocasiones para conseguirlo… y, además, el CD Massamagrell dispuso de un contragolpe para marcar el 0-2, pero Ángel supo desbaratarlo.

Cuando casi se cumplía el tiempo reglamentario, llegó el 1-1… con un remate de Fran. Algunos jugadores visitantes perdieron los nervios y el árbitro acabó expulsando a Alfaro y Taroncher. Ya en el tiempo añadido, con el equipo visitante absolutamente encerrado en su área, Fran volvió a resolver una jugada embarullada y, de este modo, llegó el 2-1 final.

Llíria CF: Àngel; Manolo (Dani Zapata, 85′), José Tomás (Collado, 65′), David Muedra, Álex; Bernat, David, Julio Crespo (Carlos, 61′), Veses; Mateo, Capella (Iván, 80′).

CD Massamagrell: Miguel; Francis (Yosu, 85′), Abraham, Llorens, José Antonio; Claudio (Guille, 75′), Jordi, García, Victor; Alfaro, Paredes (Taronger, 65′).
Futbolistas Más Destacados: Álex, Fran, Julio Crespo.

Futbolistas Más Destacados: Álex, Fran, Julio Crespo.

Fran Constancio, entrenador del Llíria CF: “Esta victoria es importantísima para nosotros y creo que es un justo premio, vistos los méritos de uno y otro equipo. Es cierto que no hemos certificado nuestro triunfo hasta el tiempo añadido, pero es que ya antes hemos creado una barbaridad de ocasiones de gol bastante claras. El equipo está fuerte, remonta resultados adversos y quiere ir a más. Se está trabajando bien y es normal que lleguen los resultados”.

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà