Llíria CF y Paterna CF equilibran sus fuerzas en un choque muy igualado (1-1)

El choque de trenes entre Llíria CF y Paterna CF acabó con un empate que se ajusta bastante bien a lo vivido en el campo de El Canó. Otro gol de Fran vuelve a servirle a su equipo para puntuar.

JGC

Se hizo el Paterna CF con el dominio del balón en el primer tramo de la primera mitad, lo cuál es mucho… ya que el equipo entrenado por Fran y Felipe siempre es ambicioso y busca la posesión del esférico y el dominio del tempo del partido. En el equipo visitante, en cualquier caso, hay calidad en su zona media y las combinaciones resultaban peligrosas.

Los envíos de los jugadores creativos del paterna CF iban dirigidos casi siempre al escurridizo Raúl, quien no logró ver portería pese a disponer de varias ocasiones. En el conjunto local, el peligro solía llevar el sello de Veses (desde la banda izquierda), mientras que Capella y Mateo intentaban (infructuosamente) romper la igualdad en el marcador. Con el 0-0 acabaron los primeros 45 minutos.

En la segunda mitad fue el Paterna CF el primero en marcar, por mediación de Canario. El Llíria CF, sin embargo, no perdió la compostura y logró empatar el encuentro gracias a un remate desde fuera del área de Fran, que hizo inútil los intentos del portero paternero por evitar el gol.

Envalentonado por el 1-1, siguió intentando el Llíria CF marcar el gol de la victoria… pero le faltó acierto. Sus remates, en la mayoría de los casos desde fuera del área, no pusieron en demasiados aprietos a Chencho. El guardameta local, Àngel, volvió a destacar (una semana más) y tuvo que lucirse en una espectacular parada para evitar el 1-2. Al final, empate que no disgusta a ninguno de los contendientes y que les permite a ambos acomodarse en la zona alta de la clasificación.

Llíria CF: Ánchel, José Tomás, David Muedra, Alberto, Collado; Bernat, Carlos (Iván, 65′), Fran, Veses (Rafa, 75′); Mateo (Dani, 85′), Capella.

Paterna CF
: Chencho; Gimeno, Penadés, Costa (Mora, 40’), Cristian; Vaquero, Suárez, Maca (Lacomba, 60’), Juan Rodríguez (Alex, 80’); Raúl Carmona, Canario (Borja, 70’),

Goles: 0-1: Canario (50’); 1-1: Fran (60’).

Fran Constancio, entrenador del Llíria CF: “Ha sido un partido muy igualado y considero justo el marcador final. Teniendo en cuenta las circunstancias que nos han acompañado esta semana (varias lesiones, algún jugador enfermo, etc.) y cómo ha sido el partido, creo que podemos darnos por satisfechos. Es importante seguir sumando todas las semanas”.

 

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà