El Llíria CF se asienta en la zona media gracias al gol de Mateo en el campo del Foios CD (0-1)

Suma y sigue: la buena racha anotadora de Mateo, que sigue viendo puerta con facilidad, le ha permitido a su equipo una buena racha (tres victorias y tres empates en los últimos seis partidos), afianzándose el club edetano en la zona templada tras imponerse al Foios CD.

JGC

El choche ante el Llíria CF fue más complicado para el Foios CD de lo que lo fue el Atlètic Vallbonense en la jornada anterior: los de Toni Mejías se encontraron con un equipo muy sobrio atrás, que combina con agilidad en la zona ancha y que crea ocasiones de peligro con cierta asiduidad; además, desea el equipo entrenado por Fran Constancio disponer de la posesión del balón, por lo que no es sencillo crearle dificultades sin exponerse a sentir el peligro de sus puntas.

El primer tiempo fue muy equilibrado: no hubo un claro dominador del partido y las jugadas de gol nunca fueron excesivamente claras; pudo adelantarse en alguna aproximación al área rival el combinado visitante, pero sus remates no fueron buenos; del mismo modo, los balones bombeados por el conjunto local no inquietaban demasiado a un Àngel muy seguro en todo momento.

Tras el paso por los vestuarios, los equipos pasaron a buscar un poco más el marco rival. La ventaja del Llíria CF es contar con un joven portero que, pese a no haber tenido que efectuar ninguna gran parada durante todo el primer tiempo, reaccionó magníficamente cuando Clausí lo puso a prueba… con una parada espectacular que se mereció la aprobación de los espectadores.

La otra gran ventaja del Llíria CF es que cuenta con un delantero en estado de gracia (Mateo) y un puñal por la banda izquierda (Veses) que crea problemas con cada incursión: fue así como llegó el 0-1 y aún dispuso Capella de una buena ocasión para marcar, pero no logró introducir el balón en la portería rival. Con todo, la victoria visitante acabó produciéndose y la buena racha edetana es una realidad.

Foios CD: Hugo; Clara (Borja, 75´), Ros, Alcover, Xusi (Pomares, 75´); Aitor, Galán (Clausí, 55´),  Tico, Pepín (Jorge, 75´); Blasco, Juanjo.

Llíria CF: Àngel; José Tomás, David Muedra, Álex Enguídanos, Manolo; Bernat (Norman, 65´), Fran, Iván (Julio Crespo, 46´), Veses (Collado, 80´); Mateo (Carlos, 85´), Capella.

Goles: 0-1: Mateo (65’).

Fran Constancio, entrenador del Llíria CF: “Nos marchamos contentos por el resultado y el modo en que lo hemos logrado. Hemos sido ambiciosos y nos hemos llevado tres puntos de un campo complicado y con un rival muy trabajador. El resultado efectuado desde el inicio de la temporada comienza a dar sus frutos. Ángel ha estado espectacular, con su parada, y Mateo está muy bien, aunque ya sabemos que él siempre ha tenido gol. Estamos recuperando jugadores lesionados y eso le da al equipo más competitividad”.

Jugadores Más Destacados: Àngel, Veses, Mateo.

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà