Llíria suspende sus Fallas

Las Falleras Mayores repetirán en 2021

La Junta Local Fallera de Llíria, reunida hoy por vía telemática, con la presencia también de los presidentes de las seis comisiones de la localidad y el concejal de Fiestas Pedro Vicente, ha acordado suspender definitivamente la celebración de las Fallas 2020 en la localidad y trasladarlas al ejercicio 2021, debido a la crisis sanitaria del coronavirus y la incertidumbre que existe para poder realizarlas con todas las garantías de seguridad en otras fechas del año y con los actos habituales de estas fiestas.

Para el próximo año se mantienen los cargos de las Falleras Mayores de Llíria, miembros de Junta Local Fallera y de los representantes de cada comisión, salvo renuncia expresa.

Los monumentos falleros que no se han plantado este año lo harán el próximo, con el compromiso de las comisiones de ampliarlos dentro de sus posibilidades económicas y el Ayuntamiento se hará cargo del almacenamiento de los monumentos, siempre que no pueda hacerlo la comisión o el artista fallero.

La Junta Local Fallera de Llíria ha manifestado a través de un comunicado su compromiso con estas tradiciones, con el deseo de poder volver a celebrarlas el año que viene con más fuerza que nunca, al mismo tiempo que da su apoyo a todos los colectivos profesionales que trabajan alrededor de la fiesta y que se verán afectados por esta crisis, como artistas falleros, indumentaristas, floristas, pirotécnicos, músicos y empresas de espectáculos.

No hi han comentaris

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà.

logo infoturia roig

InfoTúria Periòdic del Camp de Túria · Calle el Panser, 68 · 46183 · L'Eliana · Tel. 960 218 701

Contacta amb InfoTúria ací

Política de Privacitat i l'Avís Legal del periòdic InfoTúria
Llicència CC 3.0
Segueix-nos en
Associacio de Mitjans Digitals


Dóna visibilitat al teu negoci amb els distints formats de publicitat que t’oferim en el periòdic InfoTúria.

Publirreportatge digital · Publireportatge en l’edició de paper · Video publicitari · Banner digital · Anunci en l’edició de paper

Per a més informació contacta amb nosaltres amb el formulari o en els telèfons
960 218 701 – 615 335 771