Llíria registra los dos nuevos contagios en la comarca

hospital de lliria

366 vecinos de Camp de Túria se han infectado desde el inicio de la pandemia

Los únicos nuevos contagios que se han registrado en la comarca de Camp de Túria durante los últimos días se ha registrado en Llíria. De acuerdo con las cifras oficiales facilitadas por la Conselleria de Sanitat, actualizadas ayer en la capital de Camp de Túria son 42 las personas afectadas por coronavirus desde que se declaró la pandemia. La cifra de fallecidos permanece invariable con cuatro desde el 28 de mayo, fecha en la que se hicieron públicos por primera vez los datos por municipios.

Según las cifras oficiales a fecha de 3 de julio, Llíria ha sumado a los 40 casos confirmados hasta el momento, dos nuevos positivos confirmados a través de las pruebas PRC que realiza la Conselleria de Sanidad.

lliria coronavirus

A estos nuevos casos se suman en la comarca los tres nuevos casos ya registrados en el mes de junio en Bétera, donde la Conselleria ha contabilizado tres fallecimientos más por lo que las cifras en este municipios ascienden a 130 contagios y 18 personas fallecidas desde el inicio de la pandemia.

En el resto de los municipios de la comarca no se ha producido ninguna variación desde el pasado mes de junio, por lo que el impacto del coronavirus en Camp de Túria se cifra en 366 contagiados y 35 fallecidos.

La localidad de la comarca que mayor número de contagiados y fallecidos ha registrado a consecuencia de la Covid-19 es Bétera , que acumula 130 positivos y 18 muertos. Le siguen l’Eliana con 44 casos y 4 fallecidos; Riba-roja con 27 positivos y 5 fallecidos; la Pobla de Vallbona con 33 contagiados y un fallecido; San Antonio de Bengáber, con 24 casos y un muerto; Vilamarxant, con 18 positivos y fallecido y Loriguilla, con dos casos y una persona fallecida.

Con casos positivos, pero sin fallecidos aparece Benaguasil (20); Serra (12) Nàquera (7); Casinos (2), Benissanó (1) y Marines (1), mientras que Gátova y Olocau son los dos municipios mantienen libres de coronavirus desde el inicio de la pandemia.

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà