Rescatan a un bebé de ocho meses del interior de un coche

coche policia

La madre se dejó las llaves dentro del coche que se cerró automáticamente

Agentes de la Policía Nacional rescatan a un bebé de ocho meses, el cual había permanecido durante unos 20 minutos dentro del coche de su madre. A la llegada de los policías el bebé presentaba un color rojizo y una fuerte sudoración, aunque no fue necesaria la presencia de los servicios sanitarios.

Los hechos sucedieron ayer sobre las ocho menos veinte de la tarde, cuando los agentes que realizaban labores de prevención fueron alertados por la Sala del 091, para que se dirigieran a una calle del distrito de Tránsits de Valencia donde una mujer pedía ayuda ya que se le había cerrado el coche con las llaves y su bebé dentro de ochos meses.

Inmediatamente los policías se presentaron en el lugar donde observaron una multitud de personas que les alertaban e indicaban donde se encontraba exactamente la mujer que pedía auxilio.

La mujer se encontraba muy nerviosa y les manifestó que al parecer debido a un despiste se había dejado las llaves dentro del coche y éste se había cerrado automáticamente, quedándose su bebé de ocho meses, que llevaba unos 20 minutos, observando que el mismo presentaba un color rojizo y una fuerte sudoración.

Los policías con el rompelunas que llevaban en el coche fracturaron el cristal fijo, triangular delantero izquierdo, y seguidamente introdujeron un brazo y consiguieron abrir el cierre centralizado y sacar al bebé del coche, entregándoselo a su madre que lo hidrató, y progresivamente fue recuperándose, por lo que no fue necesaria la presencia de los servicios sanitarios.

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà