El alcalde de Llíria asegura que está “bien” y “en las mejores manos” tras su ingreso por covid

Manolo Civera crisis coronavirus

El primer edil insiste en que nadie de su entorno ha dado positivo

El alcalde de Llíria, Manolo Civera, ha asegurado esta tarde que se encuentra “animado y bien” y está en las “mejores manos que puedo estar, las de los profesionales de la sanidad que trabajan sin descanso contra esta enfermedad” después de tener que permanecer en el Hospital de Llíria desde ayer por una neumonía tras dar positivo en covid-19.

El primer edil socialista se encontraba desde la semana pasada con síntomas leves confinado en su domicilio hasta que ayer acudió al centro hospitalario al empeorar su estado de salud. Tras publicarse su ingreso, ha manifestado a través de sus redes sociales que su situación “no es grave, pero el virus ha derivado en una neumonía que requiere de control hospitalario para evitar complicaciones que podrían ser más graves”.

El alcalde ha advertido de que esta enfermedad “no es ninguna broma” y por eso, ha dicho, “es importante extremar las precauciones” porque nadie está exento de contagio.

Manolo Civera ha insistido de nuevo en que “ningún contacto estrecho de su entorno ha dado positivo, ni en su familia ni en el Ayuntamiento, como tampoco han dado positivo aquellos contactos que ha mantenido en determinadas actividades”.

Asimismo, ha reiterado que “me encuentro bien pero necesito control hospitalario de la neumonía”, ha retirado el alcalde, quien ha afirmado que continúa con su trabajo, todo lo que le permite “este bicho” para “atender cuestiones que no pueden esperar”, aunque “otras cuestiones serán atendidas por todo el equipo de Gobierno con Joanma Miguel a la cabeza”, ya que ha delegado en el primer teniente alcalde y portavoz de Compromís-Move.

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà