Llíria sorteará 400 bonos para comprar en el comercio local

colas lliria

Los establecimientos pueden adherirse a la campaña hasta el 16 de noviembre

El Ayuntamiento de Llíria, a través de la Concejalía de Comercio, desarrollará una campaña dotada con 12.000 euros de fomento del consumo y apoyo al comercio local para favorecer la adquisición de productos en los establecimientos del municipio, mediante el sorteo de 400 bonos de compra.

Estos vales podrán canjearse hasta el 11 de diciembre en los comercios que se adhieran a la campaña, de manera gratuita, con el fin de atraer y fidelizar a los clientes.

De esta manera, “se incentivarán las compras en el sector, con un ahorro para los consumidores y un efecto dinamizador para multiplicar las compras”, ha señalado del concejal de Fomento Económico, Joanma Miguel. 

Los establecimientos que estén interesados en participar en la campaña podrán inscribirse hasta el 16 de noviembre a través de un formulario que está disponible en el tablón de anuncios de la web municipal junto a las bases de la convocatoria.

En los próximos días, el Ayuntamiento informará del proceso para acceder al sorteo de los bonos entre los vecinos de la población.

No hi han comentaris

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà