Nuevo brote de coronavirus de origen laboral en Llíria

coronavirus Fran Martínez

La capital de Camp de Túria suma 191 casos en los últimos 14 días

La capital de Camp de Túria ha registrado un nuevo brote de coronavirus de origen laboral que ha afectado a tres trabajadores, según ha informado esta tarde de la Conselleria de Sanidad.

En el caso de Llíria, según las últimas cifras oficiales a 19 de noviembre, se han confirmado 191 casos positivos en las últimas dos semanas, que elevan el total de casos acumulados a 481 desde el inicio de la pandemia.

Este es el único brote detectado en la comarca en una jornada en la que la conselleria ha informado de un total de 55 nuevos brotes: cuatro en la provincia de Castellón; 27 en la de Alicante y 24 en la de Valencia, con 39 de ellos de origen social, 9 del ámbito educativo y 7 de origen laboral.

El brote más numeroso se ha detectado en la ciudad de Alicante (27 contagiados), donde ha habido un total de 3 brotes, seguido de otro en Elda con 17, pero donde más brotes se han detectado vuelve a ser València, con nueve y un total de 48 casos; mientras que se han registrado seis en Alcoy con 25 contagios y otros 3 en Sagunto (15 casos). 

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà