Herido un trabajador mientras reparaba un transformador en una empresa de Carrasses

Polígono de Carrasses.

Ha sido trasladado al Hospital La Fe con quemaduras graves

Un trabajador ha resultado herido de gravedad en un accidente laboral que ha tenido lugar esta tarde en el polígono industrial de Carrasses de Llíria.

Al parecer, según han explicado a InfoTúria.com fuentes municipales, el operario había acudido al polígono por una avería registrada en uno de los transformadores eléctricos que abastecen a las empresas del área industrial.

En el momento en que se encontraba trabajando se ha producido una explosión que le ha provocado graves quemaduras por las que ha tenido que ser trasladado hasta el Hospital La Fe de Valencia.

Estas mismas fuentes han añadido que en el momento en que ha recibido atención médica antes de ser trasladado en ambulancia el herido se encontraba consciente.

Según la versión aportada posteriormente a este medio por un extrabajador de Power Electronics, el accidente tuvo lugar dentro de las instalaciones de esta empresa y la víctima es un trabajador de ‘testeo’ que se encarga del mantenimiento.

Esta misma fuente ha detallado que se trata de un hombre de unos 40 años con experiencia que tras sufrir el accidente fue auxiliado por otros trabajadores que trataron de apagar las llamas que le han provocado las quemaduras.

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà