Adjudicada la redacción y dirección de obras del tercer colegio de Llíria

obras CEIP 3 Llíria

Se remodelará el CEIP Sant Vicent y se construirá un nuevo IES Camp de Túria

El Ayuntamiento de Llíria ha adjudicado la redacción y dirección de obras del proyecto para la construcción del nuevo Colegio Público de Educación Infantil y Primaria nº 3. La suma económica de este proyecto asciende a 173.259 euros, y cuenta con el apoyo y financiación de la Conselleria d’Educació, a través del Pla Edificant.

Junto a ella se encuentra la remodelación del CEIP Sant Vicent y la construcción del nuevo IES Camp de Túria, obras que también han sido adjudicadas y donde actualmente se está llevando a cabo la urbanización de los viales. De esta manera se culmina el proyecto para la mejora y ampliación de los centros educativos de Llíria, y que da respuesta a una necesidad muy demandada por la ciudadanía.

Según ha indicado el concejal de Infraestructuras Educativas, Paco García, “esta es una de las tres grandes inversiones que el consistorio va a llevar a cabo en esta legislatura”.

El edil ha recalcado que “se está trabajando a conciencia para que los dos nuevos centros docentes estén en funcionamiento antes de que termine la presente legislatura”. “La inversión, que asciende a 17 millones de euros, es la mayor dotación jamás realizado en Llíria en materia de instalaciones educativas”, ha destacado García.

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà