Los Populares de Llíria reclaman un plan de reasfaltado

plan reasfaltado Llíria

La moción presentada en el pleno ha sido respaldada por todas las fuerzas políticas

La concejala del Grupo Municipal del Partido Popular en el Ayuntamiento de Llíria, Vanessa Igea, ha pedido al Gobierno del PSOE y Compromís-MOVE, a través de una moción en el último pleno municipal, un plan de reasfaltado del municipio que solucione los problemas de circulación tanto de vehículos como de viandantes. La propuesta ha sido respaldada por todas las fuerzas políticas. 

Igea ha explicado que “en los últimos años el deterioro del pavimento de las calles de Llíria está siendo más que evidente y son numerosas las quejas de los ciudadanos sobre las dificultades que tienen para circular, debido a las numerosas grietas y baches”. 

plan reasfaltado Llíria
plan reasfaltado Llíria

De la misma manera, la concejala popular ha solicitado que “se elabore un informe donde se recoja la situación del asfaltado de las distintas calles del municipio y las actuaciones necesarias para su arreglo y conveniente mantenimiento, priorizando aquellas zonas donde sea más necesario”. 

Asimismo, Igea ha pedido que “el plan de reasfaltado se realice siguiendo las conclusiones recogidas en el informe” al tiempo que ha exigido al Gobierno del PSOE y Compromís-MOVE que “dote este plan de los recursos económicos suficientes para su ejecución a través de los presupuestos municipales”. 

Finalmente, la dirigente popular ha señalado que “el mantenimiento de la calzada se está haciendo a base de remaches que no son suficientes para los deterioros actuales, por ello, es necesario que se trabaje en un proyecto más ambicioso que ponga solución a la situación actual de abandono y se garantice la seguridad de nuestras calles”. 

plan reasfaltado Llíria
No hi han comentaris

Deixar un comentari

El vostre correu no es publicarà.