La tercera semifinal de ‘Sona la Dipu Pop-Rock’ 2013, el próximo 22 de junio en la Plaza Mayor de Llíria

 

Video Semifinales de Sona la Dipu en Llíria

El edificio de Ca la Vila ha acogido hoy el acto de presentación de Llíria como sede de la tercera semifinal ‘Sona la Dipu Pop-Rock’ 2013, el concurso de música que pretende favorecer la promoción y difusión de grupos noveles. El cap i casal del Camp de Túria acogerá, el 22 de junio, una jornada de música y luz, en el que competirán tres grupos (Delaire, Cor-B y Crimentales), en busca de una plaza para la final. También actuará en Llíria el grupo M-Clan.

José García

‘Sona la Dipu Pop-Rock’, el concurso impulsado desde la Diputación de Valencia para fomentar la creatividad musical y servir de plataforma de lanzamiento de nuevos talentos musicales valencianos regresa a Llíria, cinco años después. Como ya sucediera en 2008, la localidad edetana será sede de una de las semifinales de un concurso que ofrece al grupo ganador la posibilidad de grabar un disco y participar en 6 conciertos, de la mano del ente provincial.

Será el sábado 22 de junio, a partir de las 23:00 horas, cuando la plaza Mayor de Llíria se convierta en el espacio que va a acoger un concierto en el que competirán tres bandas valencianas: Delaire, Cor-B y Crimentales. Posteriormente subirán al escenario los integrantes del grupo M-Clan.

En el acto de presentación de Llíria como sede de esta semifinal de ‘Sona la Dipu Pop-Rock’ 2013 han estado presentes el alcalde edetano (Manuel Izquierdo), y la concejal de Juventud (Susi Subiela), junto al diputado provincial de Juventud y Deportes (Miguel Bailach) y el director del certamen (Paco Barberá).

Izquierdo y Bailach han coincidido a la hora de señalar que, gracias a ‘Sona la Dipu Pop-Rock’ “se le da el apoyo y la difusión que tanto necesitan los grupos de música noveles valencianos”; además, ambos han aprovechado la ocasión para invitar a los vecinos del municipio y de toda la comarca  a asistir a la noche del concierto, “para disfrutar con las actuaciones que realizarán las formaciones participantes y los integrantes del grupo M-Clan”.

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà