El PP de Llíria exige la reparación urgente del alumbrado público

farola lliria

El partido también denuncia el mal funcionamiento de la APP

El concejal del Grupo Municipal del Partido Popular en el Ayuntamiento de Llíria, José Miguel Maícas, ha exigido en el último pleno la reparación urgente del alumbrado público en diversas zonas del municipio y ha lamentado “el estado de abandono que presentan numerosas farolas desde hace meses”.  

Maícas se ha pronunciado de esta manera en relación con las continuas reclamaciones que se han trasladado no sólo desde la ciudadanía sino también desde el grupo popular del estado deficiente del alumbrado público. Así, ha advertido que el Gobierno del PSOE y Compromís-MOVE “ha hecho caso omiso” a todas ellas, una actitud “inaceptable” porque perjudica la calidad de vida de nuestros ciudadanos.

De la misma manera, el dirigente popular ha destacado que “las farolas que presentan mayores deficiencias son aquellas situadas no sólo en la zona de reciente creación como las unidades de ejecución 3 y 13 sino también otras ya más consolidadas como Mura o el camino a San Vicente”.

Asimismo, el edil popular ha explicado que “los desperfectos van desde farolas totalmente arrancadas hasta bombillas que no funcionan y elementos luminosos de los que sólo quedan simples postes descabezados”, por ello, ha exigido que el Gobierno del PSOE y Compromís-MOVE localice las farolas afectadas y las repare de inmediato”.

Maícas ha instado al Gobierno de izquierdas a que “realice las gestiones oportunas para que el área competente adquiera el material necesario con el objetivo de que se disponga de suministros frente a nuevos desperfectos, ya que es lamentable que las farolas en mal estado estén meses sin funcionar”.  

Igualmente, el concejal popular ha advertido del “mal funcionamiento de la APP municipal respecto a la atención de incidencias, ya que las quejas sobre el mal estado en el que se encuentran las farolas han sido constantes sin que por parte del Gobierno del PSOE y Compromís-MOVE haya habido una respuesta a las mismas”, por lo que ha pedido “mayor celeridad” en gestionarlas.

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà