Estos son los ganadores de los Premios Jaume I Vila de Llíria

ca la vila

Pertenecen a los ámbitos de la música y el turismo

El Ayuntamiento de Llíria ha anunciado las nominaciones a los Premios Jaume I Vila de Llíria del 2021. El alcalde, Joanma Miguel, junto a los portavoces de los grupos políticos, ha hecho públicas las cinco nominaciones.

Tras la reunión mantenida en Ca la Vila, se ha propuesto iniciar el procedimiento de concesión de este galardón al trompetista Rubén Simeó Gijón; Joan Vicent Candel, promotor turístico e impulsor de Meravelles Llirianes; al fagotista Vicente Merenciano; al grupo instrumental Vent a Cinc, y Amparo Esquerdo, primera presidenta de una sociedad musical en Llíria.

El Ayuntamiento tramitará el correspondiente expediente de concesión para realizar su aprobación definitiva en el próximo pleno de septiembre. Una vez los grupos municipales ratifiquen estos reconocimientos, se celebrará un acto institucional el 9 d’Octubre para realizar la entrega definitiva de estos galardones.

El alcalde de Llíria ha felicitado a las personas y entidades nominadas, ya que “representan, a través de sus ámbitos de trabajo, los valores de profesionalidad, creatividad e innovación que tanto caracterizan a nuestra ciudad”.

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà