“Torna la primavera II” llega a San Antonio de Benagéber

cartel torna la primavera

Este proyecto está organizado por la Diputación junto a la Asociación Nacional de Floristas

Los próximos días 17, 18 y 19 de agosto, San Antonio de Benagéber acogerá el encuentro “Torna la Primavera II”, una iniciativa puesta en marcha desde la Diputación de Valencia en colaboración con la Asociación Nacional de Floristas.

Este proyecto nació el pasado año para impulsar el sector de la flor en un año especialmente difícil a causa de la pandemia. “Torna la primavera” se celebra en diferentes municipios valencianos cubriendo de decoración floral sus espacios, edificios y monumentos más emblemáticos.

Las floristas trabajarán durante los días citados a la vista del público, y el montaje quedará expuesto hasta el día 23 de agosto.

De esta manera, el balcón del ayuntamiento de San Antonio será, este año, escaparate de flores y elementos naturales que brindarán colores y aromas a la Plaza del Ayuntamiento. Al mismo tiempo, el evento permitirá poner en valor el trabajo y los profesionales del sector de la flor.

El consistorio, por su parte, pondrá a disposición del equipo la infraestructura y la logística necesaria para que “Torna la primavera II” sea todo un éxito en nuestro municipio.  

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà