La Generalitat acepta la cesión de inmuebles en Llíria para un centro para personas con problemas mentales

ayuntamiento lliria

Están ubicados en la calle Farmacéutico Marqués Gil

La Generalitat ha aceptado la cesión gratuita, mediante mutación demanial, realizada por el Ayuntamiento de Llíria, de los inmuebles ubicados en la calle Farmacéutico Marqués Gil número 4 para destinarlos a un centro de Integración Social para la atención de personas con problemas mentales.

Se trata de un local en planta baja de 756,11 metros cuadrados y cuatro plazas de garaje de 25 metros cuadrados de superficie útil cada una de ellas. Con esta cesión se pone a disposición de la Generalitat los inmuebles libres de cargas, gravámenes y al corriente de cualquier gasto.

El 29 de julio de 2021 el consistorio de Llíria acordó la cesión gratuita, mediante mutación demanial, a la Generalitat de estos inmuebles para destinarlos a centro de Integración Social para la atención de personas con problemas de salud mental. A propuesta de la Subsecretaría de Vicepresidencia y Conselleria de Igualdad y Políticas Inclusivas el pasado 18 de noviembre se iniciaron los trámites legales oportunos para la aceptación de la cesión.

El consistorio de Llíria, por su parte, procederá a la eliminación de cualquier obstáculo que pueda impedir o dificultar la ejecución del proyecto previsto.

Los inmuebles cedidos se incorporarán al Inventario General de Bienes y Derechos de la Generalitat, en concepto de bien de dominio público destinado al servicio público social asistencial adscrito a la Vicepresidencia y Conselleria de Igualdad y Políticas Inclusivas.

En caso de incumplimiento de las condiciones de la cesión, se procederá a la reversión inmediata del inmueble a la corporación local y se dará de baja el espacio del Inventario General de Bienes y Derechos de la Generalitat.

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà