El cuerpo hallado en la urbanización Monte Blanco de Llíria es el de un abogado de 56 años

La Guardia Civil investiga la muerte ocurrida en la vivienda que compartía con sus padres

El cuerpo sin vida y con signos aparentes de violencia hallado en un chalé de una urbanización de Llíria es, al parecer, el de un abogado, padre de tres hijos, de 56 años, José L. R. según ha podido saber InfoTúria.com.

Según las fuentes consultadas, el fallecido arrastraba problemas de salud y residía con sus padres en una vivienda de la urbanización Monte Blanco donde han ocurrido los hechos.

La Guardia Civil ha informado de la investigación abierta por la muerte de un hombre cuyo cuerpo fue encontrado sin vida y con aparentes signos de violencia el pasado sábado al mediodía en el interior de la vivienda de la citada urbanización.

Allí lo encontraron sus tíos, que acudieron a la casa alertados por los padres que estaban de viaje y no lograban contactar con su hijo.

Según ha informado la Guardia Civil, el cadáver se hallaba en el interior de la casa con signos de violencia, por lo que se investiga una «posible muerte violenta».

El cuerpo fue trasladado al Instituto de Medicina Legal de Valencia donde se le ha practicado la autopsia para determinar las causas de la muerte.

Fuentes de la Guardia Civil no han dado más detalles sobre el suceso, del que se ha hecho cargo la Policía Judicial de la Comandancia de Valencia, en una investigación que se encuentra judicializada. 

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà