El Ayuntamiento contrará a 55 vecinos desempleados durante tres meses

El alcalde de Llíria, junto a trabajadores de los planes de empleos del pasado año.

El Ayuntamiento de Llíria, a través de la Concejalía de Formación y Empleo, ha impulsado un nuevo plan de empleo que dará trabajo a 55 vecinos parados durante tres meses. Los contratos trendrán una duración de tres meses y los salarios oscilarán entre 660 y 1.322 euros.
 

P.G.

Los nuevos empleados municipales trabajarán el 70% de la jornada laboral con contratos de tres meses y percibirán un salario que irá desde 660,31 euros hasta 1.322,09 euros, según la tarea realizada.

El Ayuntamiento pretende cubrir 25 plazas para peones de oficios múltiples; 10 plazas para oficiales de primera de construcción; 11 para auxiliares administrativos; tres plazas para pintores; y una plaza para oficial primero de fontanería, para trabajador social, para monitor de tiempo libre, para arquitecto técnico, para arqueólogo y una plaza más para conserje.
 
Como novedad, en esta edición se han incluido diferentes tipos de cualificación profesional y se han reservado dos plazas de auxiliar administrativo para personas con discapacidad, ocho plazas de peones de oficios múltiples y dos plazas más para trabajar como auxiliar administrativo para desempleados menores de 30 años.
 
Para acceder a esta oferta de empleo, los parados deben estar empadronados en Llíria y han de estar inscritos en la Oficina de Empleo antes del 10 de octubre de 2014.

Las solicitudes se podrán presentar a partir de mañana y hasta el 26 de enero a través del Registro de Entrada Municipal de 9.00 a 14.00 horas, de lunes a viernes.

El alcalde de Llíria, Manuel Izquierdo, ha destacado que “para el Gobierno municipal el empleo es la primera política social, por ello estamos llevando a cabo numerosos planes de ocupación, especialmente destinados a parados de larga duración, jóvenes y personas con discapacidad”.

Actualmente hay 79 personas trabajando en el Ayuntamiento de Llíria a través de los programas de empleo Salari Jove, EZONAI y el Plan de Ocupación Conjunta de las Administraciones Públicas, así como el Taller de Empleo Ca Porcar Edeta II.

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà