Una brigada de vecinos desempleados limpia el monte de San Miguel

Un equipo de limpieza formado por cinco vecinos desempleados contratados por el Ayuntamiento de Llíria gracias programa EZONAI está trabajando en la ladera del monte de San Miguel llevando a cabo labores de limpieza quitando especies de cactus invasoras.

P.G.

El grupo de trabajadores municipales está comandado por la unidad de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Llíria y se encuentra estos días recuperando también las pinadas perimetrales del Parque de San Vicente.

La concejala de Medio Ambiente, Reme Mazzolari, ha expresado su satisfacción por “los fabulosos resultados de las labores que se están realizando y que son una muestra de la implicación de la gente de Llíria que trabaja en el programa EZONAI”.

En total, 49 personas trabajan temporalmente en el consistorio edetano en distintos puestos gracias a los programas de empleo Salari Jove, EZONAI (Plan de Ocupación Pública de Interés General y Social para la realización de actuaciones en el medio natural de municipios de zonas de interior) y el Plan de Ocupación Conjunta de las Administraciones Públicas.

A éste casi medio centenar de trabajadores hay que sumar otros 30 del Taller de Empleo Ca Porcar Edeta II y las 55 personas que se incorporarán en marzo a través del Plan de Empleo Municipal 2015.

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà