Vicente Caballer y Andreu Casadevall, nuevos Hijos Adoptivos

Asunción Fabra será nombrada Hija Predilecta de Llíria y José Miguel Micó, Juan Manuel Gómez y el Llíria CF recibirán la Medalla de la Ciudad

Asunción Fabra Eixarch será nombrada Hija Predilecta de Llíria, mientras que el pirotécnico Vicente Caballer y el entrenador de baloncesto Andreu Casadevall recibirán el título de Hijo Adoptivo de la localidad. El próximo sábado se celebrará el acto de entrega de las distinciones honoríficas, en el que también serán galardonados los músicos locales José Miguel Micó Castellano y Juan Manuel Gómez Gómez, y el Llíria CF con la Medalla de la Ciudad.

El Ayuntamiento de Llíria celebrará el próximo sábado el acto de entrega de las distinciones honoríficas de 2015. El último pleno aprobó por unanimidad las propuestas elevadas por la Comisión de Cultura para los galardonados de este año.

La vecina Asunción Fabra Eixarch, todo un referente en el ámbito comercial y social del municipio, recibirá el título de Hija Predilecta de Llíria. El pirotécnico Vicente Caballer y el entrenador de baloncesto Andreu Casadevall serán nombrados Hijos Adoptivos.

Por último, la Medalla de la Ciudad será entregada a los músicos locales José Miguel Micó Castellano y Juan Manuel Gómez Gómez, y al Llíria CF.

La entrega de distinciones honoríficas cambia de escenario este año y se realizará frente a las puertas de Ca la Vila a las 19.30 horas del próximo sábado.

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà