Ernesto Santillán seguirá al frente de Ciudadanos tras ser elegido por los afiliados

La formación de Albert Rivera constituye la agrupación de Llíria donde cuenta con un concejal en esta legislatura

Ernesto Santillán seguirá al frente de Ciudadanos Llíria tras ser elegido ayer por los afiliados por unanimidad en la recién constituida agrupación de Ciudadanos Llíria. También continuarán en sus cargos el secretario, José Enrique Galindo, y Alejandro Sanz Ventura, como responsable de Comunicación, y el resto de vocales.

Ciudadanos, que ya cuenta con un concejal en el Ayuntamiento de Llíria tras las elecciones municipales del pasado 24 de mayo, constituyó la agrupación de la capital de Camp de Túria ayer martes.

La agrupación de Ciudadanos Llíria se enmarca, según señalan desde la formación, “en la expansión del partido de Albert Rivera en la Comunitat Valenciana y en España”.

En el acto de constitución se eligieron los cargos de la agrupación de Llíria. Ernesto Santillán fue reelegido por unanimidad de los afiliados como coordinador de Ciudadanos Llíria. También repetirán en el cargo José Enrique Galindo, como secretario, y Alejandro Sanz Ventura, que continuará como responsable de Comunicación y Redes Sociales.

El concejal y portavoz de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Llíria, Juan José Alcayde, será vocal de política municipal. Santillán elogió la “magnífica” labor que Juan José Alcayde, está realizando en el consistorio edetano.

El responsable de Ciudadanos de Llíria destacó la “importancia” de la constitución de la agrupación, “pues se trata de un punto de inflexión que anima a Ciudadanos Llíria a seguir trabajando tanto desde el Ayuntamiento como desde la agrupación, con propuestas y soluciones para el municipio de Llíria”.

Al acto de constitución celebrado en la capital de Camp de Túria asistieron los concejales de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Valencia Narciso Estellés y Santiago Benlliure.

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà