Llíria detectará presencia de Covid-19 en sus aguas residuales

desinfeccion calles Llíria

El Pleno aprueba por unanimidad la moción de Ciudadanos

El Ayuntamiento de Llíria ha aprobado por unanimidad la propuesta llevada a Pleno por Ciudadanos (Cs) para detectar la presencia de Covid-19 en las aguas residuales, una información crucial para controlar la pandemia. Su portavoz, José Antonio Fombuena, ha defendido que “teniendo los datos de incidencia se pueden adoptar las medidas necesarias para prevenir posibles rebrotes”.

Por otra parte, la Corporación municipal ha aprobado también por unanimidad la propuesta de duplicar el número de contenedores para residuos sólidos urbanos en la urbanización Formidables. La moción tenía como objetivo dotar el cruce de Vereda Real de Bétera con Camino de San Vicent a Benissanó con más contenedores de vidrio, papel, orgánico y plástico.

El edil de la formación naranja ha agradecido el apoyo del resto de grupos “por su sensibilidad” en ambos asuntos. “El primero, el del coronavirus, porque la situación vuelve a recrudecerse y la ciudadanía reclama acciones de prevención, y el segundo porque la limpieza de las calles es también un aspecto fundamental para la salubridad y la imagen del municipio”, ha asegurado.

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà