La III San Silvestre espera batir récords de solidaridad

El Ayuntamiento de Llíria abre el plazo de inscripción en la carrera que se celebrará el próximo 28 de diciembre

La ciudad de Llíria celebrará el próximo 28 de diciembre la tercera edición de la San Silvestre Solidaria en la que podrán participar corredores de todas las edades. La prueba popular discurrirá sobre un circuito urbano de tres kilómetros con salida en la plaza Major.       

Para tomar parte en la San Silvestre de Llíria, los corredores deberán entregar un kilo de alimentos no perecederos o hacer una donación mínima de un euro el mismo día de la prueba.

Todo lo que se recoja tras la celebración de la carrera solidaria se destinará a beneficio de Cáritas Llíria y de la Junta Local de la Asociación Española Contra el Cáncer.   

El Ayuntamiento de Llíria ha abierto el plazo de inscripción en la prueba. Las inscripciones se pueden realizar ya en el pabellón Pla de l’Arc, la piscina cubierta municipal y en los establecimientos comerciales Ferreteria les Reixes, Carnisseria Villanueva, Piscinas H2O, Horno Santa Ana, Menuts Rodrigo, Forn El Duc, Xarcuteria Ca el Guito, Avantours Viatges, Sport Moros, Caixa Popular y Bolsería Partidors.

Los participantes también se podrán inscribir el mismo día de la prueba en la puerta del Ayuntamiento de Llíria a partir de las 18.30 horas y hasta 20 minutos antes del inicio de la carrera.

El concejal de Deportes, Pedro Vicente, ha manifestado que espera que “se vuelvan a batir récords de participación en esta causa solidaria y que todos puedan disfrutar del evento deportivo en un gran ambiente festivo”.

La III San Silvestre cuenta también con la colaboración de la Federació del Comerç de Llíria, el Club d’Atletisme Edeta, el Club Triatló Llíria, Caixa Popular, la Cooperativa de Llíria, el Grupo Disber y la Junta Local de la Asociación Española Contra el Cáncer.   

      

 

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà