Detenido un hombre que secuestró y maltrató a su pareja durante tres días

La Policía Local de Llíria liberó a la mujer tras la llamada de una vecina que escuchó gritos de auxilio

La Policía Local de Llíria, en colaboración con la Guardia Civil, ha liberado a una mujer que se encontraba secuestrada presuntamente por su pareja en un domicilio de la localidad. Durante los tres días de cautiverio, la mujer, al parecer, fue sometida a un maltrato continuado por el presunto secuestrador que la mantuvo atada de pies y manos, según el relato de la víctima a los agentes que la rescataron.

Una llamada de una vecina, que había oído gritos de auxilio, puso en alerta a los efectivos del turno de noche de la Policía Local de Llíria que acudieron a la residencia de la víctima, donde procedieron a la detención del presunto agresor por un supuesto delito de secuestro y malos tratos.

Según la versión de la mujer ofrecida a los agentes municipales, su pareja la mantuvo retenida durante tres días, “atada de pies y manos” y fue sometida a un maltrato continuado, tal y como ha informado la Policía Local de Llíria a través de un comunicado.

Además, esta detención que tuvo lugar hace dos semanas permitió esclarecer una serie de robos en bares y pozos de riego, ya que en el domicilio se encontraron botellas de bebidas alcohólicas, bolsas de cápsulas de café y acumuladores eléctricos como los que utilizan en los pozos de riego, sustraídos en diferentes hurtos perpetrados en el municipio.

Los agentes procedieron a la detención del presunto autor de los hechos, que fue trasladado al cuartel de la Guardia Civil que continuó con la instrucción de diligencias e investigación de otros posibles delitos.

Por otra parte, efectivos del turno de noche detuvieron el pasado miércoles a una persona que había sustraído gasoil de dos camiones estacionados en el Polígono Pla de Rascanya y con el depósito forzado.

El presunto autor, al percatarse de la presencia de los agentes, inició la huida de la zona con su vehículo.

La Policía Local, con la participación de la Guardia Civil, montó un dispositivo especial que permitió capturar al sospechoso tras una persecución por el casco urbano que finalizó con un accidente del vehículo del presunto autor en la urbanización El Regalón.

 

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà