‘Un viatge per Broadway’ repasa los musicales más populares

El teatro de la Unió Musical de Llíria albegará el espectáculo del Conservatorio el próximo viernes el evento

La Orquesta, la Big Band y el Coro del Conservatorio pondrán sobre el escenario del teatro de la Unión Musical de Llíria música en directo de musicales populares como Annie, West Side Story, Cabaret, Sister Act o El Fantasma de la Ópera acompañados por las coreografías de las jóvenes del Club Gimnasia Rítmica Llíria. ‘Un viatge per Broadway’ se representará el próximo viernes a las 22.30 horas con entrada gratuita.  

El Conservatorio Profesional de Música de Llíria ha preparado el espectáculo ‘Un viatge per Broadway’, que hará un repaso por algunos de los más populares musicales de la historia. En esta representación organizada por la concejalía de Juventud, en colaboración con la de Música, participarán 30 profesores y 60 alumnos del centro.    

La Orquesta, la Big Band y el Coro del Conservatorio pondrán sobre el escenario música en directo de musicales tan conocidos como Annie, West Side Story, Cabaret, Sister Act o El Fantasma de la Ópera acompañados por las coreografías de las jóvenes del Club Gimnasia Rítmica Llíria.   

La concejala Juventud, Patricia Cabanes, ha explicado que esta iniciativa “pretende servir para difundir la labor del centro y acercar la música a los más jóvenes con un estilo diferente al de la clásica. De esta manera, se ha montado una producción muy atractiva pensada para públicos de todas las edades, que seguro disfrutarán con el espectáculo”.  

La edil socialista ha destacado “el gran trabajo y esfuerzo de todos los participantes del Conservatorio, ya que desde la idea original a la escenificación, arreglos musicales, guión o interpretación es de elaboración propia”.

‘Un viatge per Broadway’ se ofrecerá a los espectadores en dos pases el próximo viernes. Por la mañana, estará dirigido a alumnos de ESO y Bachillerato de los centros educativos de Llíria. Por la noche, a las 22.30 horas y en el teatro de la Unió Musical, se realizará el segundo para todos los públicos con entrada gratuita.

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà