La Casa de la Cultura albergará clases de gimnasia gratuitas para mayores

El Ayuntamiento de Olocau pone en marcha un servicio a domicilio para personas con movilidad reducida

El Ayuntamiento de Olocau ha puesto en marcha con el apoyo económico de la Diputación de Valencia clases de gimnasia de mantenimiento gratuitas para las personas mayores en la Casa de la Cultura. Las sesiones de una tendrán lugar los lunes, miércoles y viernes a las diez de la mañana. Las personas con movilidad reducida podrán realizar las sesiones con el mismo especialista que se desplazará hasta sus domicilios.

Un especialista graduado en Ciencias de la Actividad Física del Deporte y monitor especialista en actividad para la tercera edad es el encargado de dirigir a los asistentes que sólo tienen que acudir a la Casa de la Cultura con ropa cómoda y con ganas de ponerse en forma.

Además de este servicio gratuito, el Ayuntamiento de Olocau va a poner en marcha también la atención a personas con movilidad reducida en sus propios domicilios. Este mismo especialista acudirá en sesiones de media hora a los domicilios de las personas mayores tenga problemas de movilidad y trabajará con ellos.

Para esta acción, el Ayuntamiento de Olocau ha establecido los lunes, miércoles y viernes de 11 a 13 horas y los martes y jueves de 10 a 13 horas.

El alcalde de Olocau, Antonio Ropero, ha manifestado que “estamos muy orgullosos de poder ofrecer a nuestros vecinos la posibilidad de ponerse en forma a coste cero. Para nosotros sigue siendo nuestra prioridad mejorar el bienestar de todos”.

El socialista ha destacado el servicio a domicilio para trabajar con las personas con movilidad reducida. “Todos tenemos los mismos derechos y mejorar la vida de los vecinos con dificultades de movilidad también son nuestra prioridad”, ha añadido Ropero.

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà