El Ayuntamiento abre el plazo para solicitar las ayudas a actividades culturales

El plazo para que entidades y vecinos de Llíria presenten las solicitudes estará abierto hasta el próximo 10 de agosto

El Ayuntamiento de Llíria ha convocado las subvenciones para el desarrollo de actividades culturales en el municipio. La cuantía de las ayudas oscila entre el 20% y el 50% del coste de la actividad, a lo que se podría añadir un 25% más si ésta promueve el uso del valenciano. Las entidades locales y vecinos deberán presentar sus solicitudes antes del 10 de agosto.

Las subvenciones están destinadas a la organización de exposiciones, conferencias, talleres culturales, certámenes literarios, actuaciones teatrales o de danza, proyectos cinematográficos y documentales.

La convocatorio contempla también ayudas para la publicación de libros y la realización de conciertos y grabaciones musicales de grupos instrumentales de Llíria que no sean profesionales y que no perciban indemnización de ningún tipo.

En esta nueva edición de las subvenciones anuales se ofrece apoyo a la celebración de actividades dentro de las fiestas locales.

La cuantía de las ayudas oscila entre el 20% y el 50% del coste de la actividad, a lo que se podría añadir un 25% más si ésta promueve el uso del valenciano.

El máximo de subvención por actividad será de 1.202,02 euros y de 1.803,03 por cada uno de los beneficiarios en aquellas dirigidas a la promoción de la cultura lliriana.

En las actuaciones culturales generales, las ayudas no podrán sobrepasar los 3.005,06 euros a cada uno de los beneficiarios.

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà